Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Carlos Gómez (Director editorial)

Por:

23-12-2014

1.- Aviones 2 (Dir. Roberts Gannaway)La repetición ad nauseam de una fórmula para hacer taquilla. Pero en esta triste secuela, no encontramos ni personajes con cierto carisma, ni calidad de animación y ni un guión tan siquiera regular. Más bien está plagada de los lugares comunes de la franquicia Cars: el novato tendrá que aprender […]

1.- Aviones 2 (Dir. Roberts Gannaway)
La repetición ad nauseam de una fórmula para hacer taquilla. Pero en esta triste secuela, no encontramos ni personajes con cierto carisma, ni calidad de animación y ni un guión tan siquiera regular. Más bien está plagada de los lugares comunes de la franquicia Cars: el novato tendrá que aprender a convertirse en algo para lo que no está facultado. Y pensar que tendremos que seguir soportando ciudades llenas de medios de transporte con jetas amigables.

2.- ¿Qué le dijiste a Dios?  (Dir. Teresa Suárez)
Hacer un musical con canciones de Juan Gabriel pintaba a que podía ser una buena idea, pero exponerse a su ejecución devela porque el proyecto estuvo dando vueltas por años antes de recibir luz verde. Los arreglos, los números musicales y el elenco van mermando, paso a paso, cualquier intención de reír dentro de la sala hasta que uno acaba con el ceño fruncido. Sospecho, esos sí, que importan poco las críticas si, aún con un guión digno de una telenovela mala, esta pieza se convirtió en uno de los 10 mejores estrenos de la historia en el cine mexicano. Pero qué necesidad.

3.- El sobreviviente (Dir. Peter Berg)
4.- Casi 30 (Dir. Alejandro Sugich)
5.- Transformers: La era de la extinción (Dir. Michael Bay)
6.- Dariela los Martes  (Dir. Mauricio T. Valle) 
7.- Muppets 2: Los más buscados (Dir. James Bobbin)
8.- Río 2 (Dir. Carlos Saldanha)  

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios