Mary Carmen Albarrán (Colaboradora)

23-12-2014

1. Trascender (Dir. Wally Pfister)Algo importantísimo que debo decir: ¡la película no es tan mala como el trailer! Desde que lo vi pensé que se veía terrible. Por azares del destino terminé viéndola y al inicio estaba sorprendida. Me pareció que el setting era bueno, la teoría interesante y todo bastante realista. Y luego… uff, […]

1. Trascender (Dir. Wally Pfister)
Algo importantísimo que debo decir: ¡la película no es tan mala como el trailer! Desde que lo vi pensé que se veía terrible. Por azares del destino terminé viéndola y al inicio estaba sorprendida. Me pareció que el setting era bueno, la teoría interesante y todo bastante realista. Y luego… uff, en picada como pocas películas. Creo que no necesito enumerar todos los elementos que están mal, son bastante obvios.

2. Lucy (Dir. Luc Besson)
¡Ni siquiera es entretenida! You had one job… No hay realmente secuencias de peleas, no es como que aprovecha el uso del cerebro de una forma interesante. Hasta Sin límite (que según recuerdo también puse en uno de éstos) tenía cosas más realistas, más cool y divertidas. Y bueno, ni qué decir de la actuación de Scarlett Johansson que es como de un perrito queriéndote poner atención moviendo la cabecita de lado a lado.

3. Nuestro video prohibido (Dir. Jake Kasdan)
Tristísimo ver a dos grandes comediantes en una película tan sosa. Sí tiene sus momentos graciosos, sin duda, pero es aburrida y no aprovecha para nada el carisma que le conocemos a los protagonistas o a los actores secundarios. He de decir que casi no vi nada malo este año (ventajas de ya no ser parte del staff de Cine PREMIERE jeje), sin embargo, sí merecía ser mencionada porque hasta eso tenía potencial.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.