Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Belén Gómez (Colaboradora)

Por:

23-12-2014

1. 300: El nacimiento de un imperio (Dir. Noam Murro) Después de la magnífica cinta de 300 y del poderoso papel del histrión Gerard Butler como Leónidas, El nacimiento de un imperio es una decepción. Los protagonistas aburren y sólo se quedan en la zona de actores atractivos con cuerpos que enseñar A diferencia de […]

1. 300: El nacimiento de un imperio (Dir. Noam Murro)
Después de la magnífica cinta de 300 y del poderoso papel del histrión Gerard Butler como Leónidas, El nacimiento de un imperio es una decepción. Los protagonistas aburren y sólo se quedan en la zona de actores atractivos con cuerpos que enseñar A diferencia de su predecesora, la fotografía no funciona y es demasiado caricaturizada. Por eso murieron los 300… para no ver esta mala película.

2. Maléfica (Director: Robert Stromberg)
Aunque Angelina Jolie hace un buen papel, esta película prácticamente destroza a una de las mejores villanas de Disney convirtiéndola en una mujer sentimental que actúa sin pensar. Los personajes secundarios, como las hadras madrinas, con malas animaciones, mientras que las actuaciones de personas reales (en especial Sharlto Copley y Elle Fanning) dejan bastante que desear.

3. Operación Monumento (Dir. George Clooney)
Una buena historia convertida en una pésima película. Mención aparte del terror: la música cursi, la edición (con cortes a oscuros) y la actuación de Jean Dujardin

4. Jersey Boys (Dir. Clint Eastwood)
5. El Sorprendente Hombre Araña 2: la Amenaza de Electro (Dir. Marc Webb)

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios