Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Belén Gómez (Colaboradora)

Por:

23-12-2014

1. El Gran Hotel Budapest (Dir. Wes Anderson) ¡Wes está de vuelta! Esta película es maravillosa de principio a fin; tiene una fotografía insuperable, una extraña relación entre los protagonistas (ovación de pie para Ralph Fiennes), despliegue de histriones en papeles con sentido y una historia inolvidable. 2. Ella (Dir. Spike Jonze) Esta cinta deprime […]

1. El Gran Hotel Budapest (Dir. Wes Anderson)
¡Wes está de vuelta! Esta película es maravillosa de principio a fin; tiene una fotografía insuperable, una extraña relación entre los protagonistas (ovación de pie para Ralph Fiennes), despliegue de histriones en papeles con sentido y una historia inolvidable.

2. Ella (Dir. Spike Jonze)
Esta cinta deprime (por la no tan lejana idea de sustituir a las personas por un sistema operativo), al mismo tiempo que alegra el corazón con magnífica música y la sensual voz de Scarlett Johanson. Joaquin Phoenix hace una de las mejores interpretaciones de su carrera.

3. X-Men Días de futuro pasado (Dir. Bryan Singer)
En mi opinión se trata de la mejor entrega de la franquicia. La relación amor-odio entre los seres presentes y pasados del Profesor X y Magneto es realmente fenomenal; James McAvoy y Michael Fassbender están a la altura de Sir Ian McKellen y Patrick Stewart. Buena historia, actuaciones sólidas y sorprendentes efectos especiales.

4. Grandes héroes (Dir. Don Hall & Chris Williams)
5. Interestelar (Dir. Christopher Nolan)
6. El libro de la vida (Dir. Jorge R. Gutiérrez)
7. El club de los desahuciados (Dir. Jean-Marc Vallé)
8. Planeta de los simios: Confrontación (Dir. Matt Reeves)
9. Cómo entrenar a tu dragón 2 (Dir. Dean DeBlois)
10. Sólo amigos? (Dir. Michael Dowse)

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios