Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Ana Blanes (Colaboradora)

Por:

23-12-2014

1. El lobo de Wall Street (Dir. Martin Scorsese) En México pudimos disfrutar de esta película hasta este año, por eso aparece en esta lista. Dentro de esta historia de excesos y libertinaje, Scorsese y DiCaprio logran darle vida a un personaje único. Estoy de acuerdo que pudieron haberla editado un poco más, pero sin […]

1. El lobo de Wall Street (Dir. Martin Scorsese)
En México pudimos disfrutar de esta película hasta este año, por eso aparece en esta lista. Dentro de esta historia de excesos y libertinaje, Scorsese y DiCaprio logran darle vida a un personaje único. Estoy de acuerdo que pudieron haberla editado un poco más, pero sin duda DiCaprio, en mi opinión, merecía el Oscar. Espero pronto le den ese premio que tanto se merece. 

2. Her (Dir. Spike Jonze)
Una de mis películas favoritas del año por sus personajes y actuaciones.  Me encanta que a pesar de sólo escuchar la voz de Johansson, Spike Jonze nos muestra una historia de amor combinada con la soledad que puede experimentar una sociedad dominada por la tecnología.  

3. Interestelar (Dir. Christopher Nolan)
Me gustaron muchas cosas de esta película, las actuaciones, efectos especiales, el score y la historia. Pero sobre todo, me gusta que además de dejarnos con varias cosas a interpretar, Nolan le da mucha importancia a la familia y a la complejidad del ser humano.

4. Escándalo americano (Dir. David O. Russell)
5. Guardianes de la Galaxia (Dir. James Gunn)
6. Bajo la misma estrella (Dir. Josh Boone)
7. La ladrona de libros (Dir. Brian Percival)
8. Divergente (Dir. Neil Burger)
9. X-men: Días del futuro pasado (Dir. Bryan Singer)
10. Los juegos del hambre Sinsajo Parte 1 (Dir. Francis Lawrence)

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios