Blu-Ray

40 días y 40 noches

24-12-2014, 2:28:11 AM Por:
40 días y 40 noches

El blu-ray de la comedia romántica protagonizada por Josh Hartnett ofrece una cinta que sólo busca entretener.

Usuarios: 2

Han pasado ya 12 años de su estreno y aquí está la versión en blu-ray de la comedia romántica protagonizada por Josh Hartnett, 40 days and 40 nights a cargo de Universal Home Entertainment, a continuación nuestro review al formato casero en alta definición de la comedia.

VIDEO
Para ser honestos, 40 días y 40 noches no ha envejecido lo que se dice muy bien que digamos. La fotografía de Elliot Davis (quien sería después el fotógrafo de la primer película de Twilight) es más bien un trabajo desenfadado sin ningún objetivo de pretensión, sin embargo esta detalle hace que el transfer a 1080p por momentos tenga grano reventado, especialmente en sus tomas nocturnas… las cuales abundan tomando en cuenta la naturaleza de la trama. De cualquier forma en close up, aunque hay texturas en la imagen, no llegan a afectar a la misma.

3.5/5

AUDIO
El audio se presenta en el canal HD-Master Audio a 5.1 canales que aprovecha bien las bocinas y sus niveles de audio, donde la música (especialmente en secuencias de bares o donde combinan mucho diálogo) no llega a sobrepasar y encimarse a lo que dicen los protagonistas. Pero, así como sucede con la fotografía, estamos ante una producción ligera, con el mero sentido y propósito de entretener (cosa que logra), pero cuyos aspectos técnicos no están a la altura de una película que busque ganar premios. 40 días y 40 noches es presentada para el público no para la crítica.

3.5/5

EXTRAS
Desafortunadamente la película no cuenta con algún extra.

CONCLUSIÓN

Josh Hartnett buscaba un lugar dentro de Hollywood a principios de los 2000s, con títulos como Pearl Harbor o 40 days and 40 nights. Posteriormente señalaría por estas fechas que no estaba muy interesado en la fama, por lo que será complicado que lo volvamos a ver protagonizando alguna comedia romántica. Es así que para los fans de su trabajo, encontrarán en 40 días y 40 noches un blu-ray que entretiene gracias a la historia de la película pero que no ofrece algún complemento extra.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.