Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Norcoreanos quieren ver The Interview

29-12-2014, 9:19:16 AM Por:
Norcoreanos quieren ver The Interview

Copias piratas del filme se propagan en Corea del Norte ante la preocupación de las autoridades.

Cuando todo parecía indicar que Una loca entrevista (The Interview) no sería estrenada ante las amenazas del grupo conocido como «Guardianes de la Paz», el filme abrió con una recaudación apenas superior a los $18 MDD gracias a su proyección en cines selectos, rentas y ventas online.

Sin embargo parece que la polémica está lejos de llegar a su fin, luego de que una estación liberal norcoreana (vía) revelara que numerosas personas del país oriental están interesadas en ver el filme protagonizado por Seth Rogen y James Franco. La estación reporta que su deseo es tan grande, que  muchos están pagando hasta $50 USD por una copia pirata, casi 10 veces más de lo que cuesta cualquier película en el mercado negro.

La estación también asegura que esta situación ha generado una enorme preocupación en el líder norcoreano Kim Jong Un, ya que además de parodiarlo expone un absurdo plan de los Estados Unidos que pretende terminar con su vida. Debido a ello, las autoridades del país oriental trabajan arduamente para evitar la proliferación de la cinta en la región.

¿Cómo terminará toda la polémica generada por The Interview?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios