Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

4. Combo religioso

Por:

29-12-2014

Este fue el año de la religión en el cine… aunque curiosamente, no de estas grandes épicas cortesía de Scott (Éxodo) o Aronofsky (Noé). No. Fue el año de las pequeñas faith-based-movies, las cuales llegaron en combo, una tras otra: -Primero fue El Hijo de Dios, versión editada (y con escenas extra) de la serie […]

Este fue el año de la religión en el cine… aunque curiosamente, no de estas grandes épicas cortesía de Scott (Éxodo) o Aronofsky (Noé). No. Fue el año de las pequeñas faith-based-movies, las cuales llegaron en combo, una tras otra:

-Primero fue El Hijo de Dios, versión editada (y con escenas extra) de la serie de tv La Biblia. No le fue nada mal: $59.7 mdd en EU.

-Luego vino Dios no está muerto, una producción que costó $2 mdd y recaudó $60.8 mdd en EU. El portal The-Numbers.com la ubica como la 13ª película más lucrativa de la historia, al calcular su retorno de inversión en 1,107%, pues obtuvo $24.13 mdd de ganancias.

El cielo sí existe fue la producción más cara de las tres, con $12 mdd. Si se toman sus ganancias en EU, veremos que multiplicó por 7.6 veces su presupuesto, pues recaudó $91.4 mdd.

[$231 mdd global, el 92% recaudado en EU]

mm

Fan-from-hell de los números de cine. Fue editor de revistas de negocios (no, de allí no viene su amor por los números). Hoy es experto en reportes de taquilla y en content marketing(marketing contento... #OkNo).

Notas relacionadas

Comentarios