Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Spinoff de Han Solo… ¿con Aaron Paul?

29-12-2014, 2:05:59 PM Por:
Spinoff de Han Solo… ¿con Aaron Paul?

Rumor descarta el spinoff de mercenarios en Star Wars y lo sustituye con el origen de Han Solo. ¿Será interpretado por el joven protagonista de Breaking Bad?

aaron paul han solo

Hace algunas semanas se rumoró sobre el tema del primer spinoff de Star Wars, que se estrenará entre The Force Awakens y Star Wars Episode VIII. El tema sería el de mercenarios, con un estilo western y con el supuesto regreso (o introducción, si fuera precuela) de Boba Fett.

Pero Making Star Wars expone esta semana otro rumor que supuestamente derriba el anterior. El sitio afirma que el nombre clave del proyecto es Luminac industrial Goods, y que el personaje central será… ¡Han Solo!

El sitio menciona que su fuente se encuentra directamente en Pinewood Studios y que supuestamente la filmación del spinoff se empalmará con la de Star Wars 8… ¿acaso permitirá esto optimizar recursos y sets de filmación?

Pero lo más interesante viene aquí: se dice que Aaron Paul (Breaking Bad) “está buscando participar” en el spinoff. Y aunque no se afirma que eso signifique que interprete a Han Solo, las teorías entre warsies no se han hecho esperar.

¿A ustedes les gustaría ver a Paul como un joven Han Solo en el spinoff de Star Wars que Gareth Edwards dirigirá en 2016?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios