Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo arte conceptual de The Good Dinosaur

30-12-2014, 6:28:30 AM Por:
Nuevo arte conceptual de The Good Dinosaur

La cinta que mostrará el viaje de Arlo y Spot será estrenada en noviembre del 2015.

El 2015 será un gran año para los amantes de Pixar, ya que nos permitirá disfrutar dos filmes del estudio de Luxo Jr. El primero de ellos es Intensa-Mente (Indise Out), el cual abrirá el 19 de junio y cuyo trailer pudimos disfrutar hace apenas unas semanas.

El segundo y posiblemente más polémico es The Good Dinosaur, el cual estaba contemplado para estrenarse en el 2014 hasta que una serie de importantes cambios en la historia obligaron al estudio a retrasarlo casi un año. Ahora Pixar nos deleita con un nuevo arte conceptual de The Good Dinosaur, el cual muestra el viaje de Arlo y su salvaje humano Spot.

The Good Dinosaur mostrará la amistad entre un dinosaurio y un pequeño humano en un mundo en el que los dinosaurios evitaron la extinción. La cinta se estrenará en noviembre del 2015. ¿Qué les pareció el nuevo arte de The Good Dinosaur? ¿Cuál es la película de Pixar que más esperan para el 2015?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios