Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Michael Keaton compara a Birdman con su Batman

30-12-2014, 9:59:31 AM Por:
Michael Keaton compara a Birdman con su Batman

¿Percibieron similitudes entre Birdman y Batman al ver a Michael Keaton? El actor habla de eso, y mostramos el traje que pudo ser en Batman Forever.

¿Pensaba Michael Keaton en Batman cuando leyó el guión de Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)? Aunque muchos intuyen la respuesta, nadie se lo había preguntado directamente al actor.

El especial Hollywood Sessions: Lead Actor de EPIX reunió a Keaton, Robert Downey Jr., Steve Carell, Benedict Cumberbatch y Eddie Redmayne en lo que promete ser una divertida y reveladora entrevista. Pero en lo que conocemos más detalles, los invitamos a ver este previo en donde Michael Keaton explica por qué no desistió del papel en la reciente película de Alejandro González Iñárritu y, de paso, confirma que sí dijo “Batman” cuando obtuvo el estelar, en lugar de “Birdman” (rumor que circuló hace algunos meses).

michael keaton batman birdman

Adicionalmente, les compartimos un par de imágenes de esculturas recién reveladas (vía Brotherhood of the Bat), correspondientes a los diseños previos de lo que pudo ser el traje que usaría Keaton en la fallida secuela de Batman regresa dirigida por Tim Burton:

¿Qué tiene que ver? Si ya vieron Birdman, recuerden cómo reacciona el periodista japonés cuando cree entender que Birdman iba a tener una secuela más.

Y claro, ver un traje sin pezones como los de la era Joel Schumacker siempre será emocionante… ¿no lo creen?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios