Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

3. El reto de las secuelas

Por:

30-12-2014

Mientras la gran mayoría de las producciones –tanto animadas como live-action– batallan en la realización de sus secuelas, Pixar ha logrado mantener el nivel en casi todas sus franquicias, destacando el caso de la ovacionada Toy Story. “El secreto es que ya sea en un filme original o una secuela, lo abarcamos exactamente del mismo […]

Mientras la gran mayoría de las producciones –tanto animadas como live-action– batallan en la realización de sus secuelas, Pixar ha logrado mantener el nivel en casi todas sus franquicias, destacando el caso de la ovacionada Toy Story.

“El secreto es que ya sea en un filme original o una secuela, lo abarcamos exactamente del mismo modo”, asegura Jim Morris. “No elegimos una secuela para hacer dinero, sino porque nuestros directores se muestran apasionados ante la posibilidad de narrar otra historia en esos mundos. Hemos descubierto de modo sorpresivo que las secuelas suelen ser más difíciles que un buen filme original, porque ya tienes un mundo sobre el que trabajar y personajes establecidos”.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios