Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

4. Las nuevas tecnologías

Por:

30-12-2014

Pixar no sólo es responsable de clásicos contemporáneos como Toy Story, Monsters Inc. y Wall-e, sino que ha sido pionero en diversos avances tecnológicos dentro de la industria animada. Como prueba sólo debemos recordar que Toy Story fue el primer largometraje de animación CG, que Monsters Inc. marcó un enorme avance en la creación de […]

Pixar no sólo es responsable de clásicos contemporáneos como Toy Story, Monsters Inc. y Wall-e, sino que ha sido pionero en diversos avances tecnológicos dentro de la industria animada. Como prueba sólo debemos recordar que Toy Story fue el primer largometraje de animación CG, que Monsters Inc. marcó un enorme avance en la creación de cabello digital y que Buscando a Nemo logró replicar el movimiento submarino y las partículas acuáticas de manera virtualmente perfecta.

¿Cuáles son los nuevos objetivos tecnológicos para Luxo Jr.? Morris revela que “estamos concentrándonos en herramientas que permitan al artista hacer más, para extender su limites creativos y ser capaces de poner más en pantalla en beneficio de la historia. Por ejemplo, un animador podrá hacer su trabajo utilizando ropa en el personaje y ubicándolo en el escenario necesario, así que trabajará en el contexto. Hemos realizado muchas investigaciones para poner mejores herramientas en manos de nuestros artistas”.

Los primeros resultados de estos avances llegarán con Intensa-Mente en junio del 2015.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios