Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

5. La industria animada en la actualidad

Por:

30-12-2014

Hace algunos años Disney y Pixar mostraban un amplio dominio de la industria animada, pero la situación ha cambiado recientemente, ante la llegada de otros estudios como DreamWorks, Illimination y BlueSky por mencionar algunos. Aunque algunos podrían preocuparse por esta competencia, Jim Morris lo toma de manera positiva, ya que “lo comparo con hace 20 […]

Hace algunos años Disney y Pixar mostraban un amplio dominio de la industria animada, pero la situación ha cambiado recientemente, ante la llegada de otros estudios como DreamWorks, Illimination y BlueSky por mencionar algunos.

Aunque algunos podrían preocuparse por esta competencia, Jim Morris lo toma de manera positiva, ya que “lo comparo con hace 20 años, cuando sólo unos filmes animados se estrenaban y no eran muy buenos. Es benéfico para nosotros que el mercado de la animación sea vibrante y que haya mucha gente queriendo ver animación”.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios