Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Paul Feig explica por qué Ghostbusters no será secuela y su clasificación

Por:

30-12-2014

El director del reboot de Ghostbusters explica por qué decidió que no fuera una secuela. Explica por qué la clasificarán para adolescentes y adultos.

¿Dudosos sobre su el reboot de Ghostbusters con equipo de mujeres será un éxito o no? El director de Damas en guerra defiende nuevamente sus decisiones y brinda nueva información sobre detalles como el elenco y la clasificación de la película.

En entrevista para la revista Empire, Paul Feig declaró: “Respeto demasiado la original para hacer una secuela.

Además está la sensación de que una vez que el mundo ya conoció a los fantasmas y los ha visto enfrentados en tan gran escala, corría el riesgo de que parecieran simples peatones. Hay algo divertido en la introducción de nuestro mundo, uno en el que nunca se han visto fantasmas. Me encantan las historias origen e introducir nuevos personajes”.

Un momento… esto coincide mucho con la conversación que supuestamente se filtró entre los correos electrónicos hackeados a Sony Pictures. ¿Significa que lo de Peter Dinklage como antagónico también es cierto?

Feig defendió una vez más su decisión de un equipo de mujeres, al decir que “así es como funciona su cerebro”, y que por lo mismo evitó hacer un equipo de Cazafantasmas mixto. “Sencillamente me encanta trabajar con mujeres divertidas”, apuntó.

El cineasta no quiso prometer ningún nombre cuando se le mencionaron los comentarios de Jennifer Lawrence y Rebel Wilson, declarando: “Ahora mismo, nonestamente, podrían ser 50 ghostbusters. Estoy esperando nuestro primer bosquejo del guión para proseguir […] Cuando haces una película como Ghostbusters, la gente se interesa mucho”.

Finalmente Feig resaltó que, aunque disfruta de clasificar sus comedias con R (para adultos) a fin de que sean honestas, no considera que Ghostbusters tenga “ese nivel de maldiciones”. “Tendremos una PG-13 (adolescentes y adultos) para esta”, dijo. “Me gustaría hacerla R-Rated, pero no. Uno quiere el mayor número de gente para que la vea y no que se sientan alejados”.

¿Qué opinan? Sony Pictures no ha determinado fecha específica de estreno para este reboot.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios