Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Z for Zachariah (Dir. Craig Zobel)

Por:

30-12-2014

Actúan: Margot Robbie, Chris PineEstreno en EU: TBD La películaLa cinta está basada en la novela homónima de Robert C. O’Brien, la cual está escrita en forma de un diario que relata las vivencias de una joven de 16 años que logró sobrevivir una guerra nuclear tras refugiarse en un pequeño valle cuya misteriosa naturaleza […]

Actúan: Margot Robbie, Chris Pine
Estreno en EU: TBD

La película
La cinta está basada en la novela homónima de Robert C. O’Brien, la cual está escrita en forma de un diario que relata las vivencias de una joven de 16 años que logró sobrevivir una guerra nuclear tras refugiarse en un pequeño valle cuya misteriosa naturaleza le permite rechazar la radiación.

¿Por qué verla?
La novela de Robert C. O’Brien alcanzó el estatus de culto gracias a su trágica visión futurista, pero también por ser la última novela del autor, quien murió antes de poder terminarla. Aunque existe una adaptación televisiva de la misma, será interesante descubrir si el joven director Craig Zobel es capaz de realizar un buen trabajo que le consolide como una de las grandes promesas en la realización contemporánea.

El filme contará con la participación de Chris Pine, un experto en la ciencia ficción luego de su interpretación del Capitán Kirk en las recientes adaptaciones de Star Trek. Sin embargo lo que realmente nos interesa es la presencia de Margot Robbie, quien cautivara al mundo tras su arriesgado trabajo en El lobo de Wall Street y quien aspira a convertirse en una de las actrices más cotizadas de la actualidad tras ser elegida para interpretar a Jane en la nueva adaptación de Tarzan y al estar en la mira de Suicide Squad en el papel de Harley Quinn.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios