Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Insurgente (Dir. Robert Schwentke)

Por:

30-12-2014

Actúan: Shailene Woodley, Theo James, Kate WinsletEstreno en EU: 20 de marzo La películaLuego del caos explorado en Divergente, la joven Beatrice Prior deberá aprovechar sus habilidades para unificar una sociedad post-apocalíptica, la cual fue dividida por facciones y separada aún más por las ambiciones de los eruditos. ¿Por qué verla?Algunos pensaban que la carrera […]

Actúan: Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet
Estreno en EU: 20 de marzo

La película
Luego del caos explorado en Divergente, la joven Beatrice Prior deberá aprovechar sus habilidades para unificar una sociedad post-apocalíptica, la cual fue dividida por facciones y separada aún más por las ambiciones de los eruditos.

¿Por qué verla?
Algunos pensaban que la carrera de Shailene Woodley se vería perjudicada tras ser relegada de El Sorprendente Hombre Araña 2 La Amenaza de Electro, sin embargo la popularidad de la actriz aumentó considerablemente este 2014 de la mano de Bajo la misma estrella y Divergente. Ahora la talentosa Shailene buscará su consolidación con Insurgente, segunda entrega de la saga creada por Veronica Roth que continuará explorando las aventuras de Beatrice “Tris” Prior.

Mientras la 1a entrega de la saga llamó la atención por la presencia de Kate Winslet en el papel de la despiadada Jeanine, esta secuela contará con la interesante incorporación de Naomi Watts en el papel de Evelyn, quien jugará un papel fund#mce_temp_url#amental en la saga como líder de aquellos que no tienen facción. Vale la pena destacar que esta secuela será determinante en el futuro de la franquicia, pues el éxito podría permitirle convertirse en la gran sucesora de Los Juegos del Hambre, mientras que un fracaso podría condenarla entre las audiencias.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios