CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Chappie (Dir. Neill Blomkamp)

30-12-2014

Actúan: Hugh Jackman, Sigourney Weaver, Sharlto CopleyEstreno en EU: 6 de marzo La películaUn inocente pequeño llamado Chappie es secuestrado por un par de delincuentes, para luego ser dado en adopción a una familia disfuncional. En el papel podría ser considerada una película completamente ordinaria, sin embargo destaca que Chappie es un robot con un […]

Actúan: Hugh Jackman, Sigourney Weaver, Sharlto Copley
Estreno en EU: 6 de marzo

La película
Un inocente pequeño llamado Chappie es secuestrado por un par de delincuentes, para luego ser dado en adopción a una familia disfuncional. En el papel podría ser considerada una película completamente ordinaria, sin embargo destaca que Chappie es un robot con un complejo sistema de inteligencia artificial.

¿Por qué verla?
A pesar de la tibia recepción de Elysium, resulta imposible olvidar el estupendo trabajo de Blomkamp al frente de District 9, considerada una de las películas de ciencia ficción más impresionantes de los últimos años. El sudafricano intentará repetir el éxito de su ópera prima con Chappie, cinta que curiosamente está inspirada en su primer cortometraje titulado Tetra Vaal.

El realizador volverá a hacer mancuerna con Sharlto Copley, especialista en personajes metálicos –desde Maléfica hasta Elysium– quien ingresa al mundo del motion capture para dar vida al robot protagonista de la historia. El actor se verá acompañado por Hugh Jackman y muy especialmente por Sigourney Weaver, una leyenda del sci-fi luego de su brillante interpretación de Ripley en Alien.