Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

The Martian (Dir. Ridley Scott)

Por:

30-12-2014

Actúan: Matt Damon, Jessica Chastain, Kate MaraEstreno en EU: 25 de noviembre La películaInspirada en la novela homónima de Andy Weir, The Martian explorará la historia de un solitario astronauta norteamericano que termina varado en Marte, por lo que deberá idear un sofisticado plan que le permita sobrevivir y de ser posible, regresar a casa. […]

Actúan: Matt Damon, Jessica Chastain, Kate Mara
Estreno en EU: 25 de noviembre

La película
Inspirada en la novela homónima de Andy Weir, The Martian explorará la historia de un solitario astronauta norteamericano que termina varado en Marte, por lo que deberá idear un sofisticado plan que le permita sobrevivir y de ser posible, regresar a casa.

¿Por qué verla?
Aunque algunos la comparan con Gravedad, muchos aseguran que esta historia en realidad es una interesante mezcla entre Apollo 13 y Náufrago, ya que se concentrará en los esfuerzos de un astronauta por mantener la cordura en la soledad de Marte. El proyecto contará con la dirección del talentoso Ridley Scott, viejo conocido de la ciencia ficción luego de realizar cintas como Alien y más recientemente Prometeo

En el plano histriónico, la cinta contará con un elenco verdaderamente envidiable que incluye a Jessica Chastain, Kate Mara, Kristen Wiig, Jeff Daniels, Sebastian Stan, Sean Bean y muy especialmente Matt Damon, especialista en la soledad espacial luego de su breve participación en Interestelar.

No sabemos ustedes, pero nosotros pensamos que esta película lo tiene todo para convertirse en uno de los mayores éxitos en la trayectoria de Ridley Scott.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios