Tomorrowland (Dir. Brad Bird)

30-12-2014

Actúan: George Clooney, Hugh Laurie, Britt RobertsonEstreno en EU: 22 de mayo La películaUna brillante joven y un experimentado inventor comenzarán un viaje hacia un extraño ubicado en otro tiempo y espacio, el cual es conocido como Tomorrowland. Una vez ahí, la dupla descubrirá que sus acciones afectarán directamente en nuestro mundo. ¿Por qué verla?Se […]

Actúan: George Clooney, Hugh Laurie, Britt Robertson
Estreno en EU: 22 de mayo

La película
Una brillante joven y un experimentado inventor comenzarán un viaje hacia un extraño ubicado en otro tiempo y espacio, el cual es conocido como Tomorrowland. Una vez ahí, la dupla descubrirá que sus acciones afectarán directamente en nuestro mundo.

¿Por qué verla?
Se trata de un filme plagado de misterios, el cual ha generado altas expectativas por la simple presencia de Brad Bird, director de cintas como El gigante de hierro, Los Increíbles y Misión Imposible Protocolo fantasma. Sólo por ello, podemos estar casi seguros que la cinta gozará de una emocionante historia, intensas secuencias de acción y buenas dosis de emotividad que le permitirán convertirse en uno de los mayores éxitos del 2015.

Pero esto no lo es todo, ya que Tomorrowland también contará con la actuación estelar de George Clooney en el papel de Frank Walter, el cual bien podría convertirse en uno de los más aclamados de su trayectoria. Tampoco podemos olvidarnos de Hugh Laurie, quien intentará consolidarse en el cine luego de conquistar la televisión con su magistral encarnación del Dr. Gregory House.

Finalmente debemos recordar que el filme podría incluir importantes referencias a los parques temáticos de Disney, los cuales incluyen territorios conocidos como Tomorrowland. ¿Qué sorpresas nos deparará esta cinta?