Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sylvester Stallone habla de Last Blood: Rambo, Creed y Scarpa

30-12-2014, 11:22:09 PM Por:
Sylvester Stallone habla de Last Blood: Rambo, Creed y Scarpa

Sly Stallone confiesa en Twitter sobre la conclusión del guión de Creed con Rocky Balboa, Last Blood Rambo y una película de gánsteres después de ésta.

¿Extrañan a Sylvester Stallone, tras la tibia secuela de Los Indestructibles 3? Si hay algo que Sly no sabe hacer es darse por vencido, como pueden constatar sus 1.7 millones de seguidores en Twitter.

En dicha red social, Sly confesó a sus followers: “Voy a Philly a iniciar la filmación de Creed… Qué gran idea”. Como hemos informado antes, Creed narrará la carrera boxística del nieto (Michael B. Jordan) de Apollo Creed, cuyo mentor será ni más ni menos que Rocky Balboa.

En el siguiente mensaje, Stallone confirmó dos cosas: “Haré Scarpa basado en el gánster Greg Scarpa, después de Last Blood: Rambo”. Scarpa es escrita por Nicholas Pileggi (Buenos muchachos)

Y finalmente, el actor, escritor, productor y director mostró esta imagen del guión de Creed, demostrando que ya estaba concluido:

creed sylvester stallone

Algunos fans comenzaron a modificar, detallar y ampliar la imagen, asegurando que un gran spoiler sobre el final es revelado. No lo comentaremos en este espacio, pero si deciden rotar y amplificar la foto, podrían descifrarlo. Sólo recuerden que a Stallone le gusta bromear con estos detalles, y difícilmente pasaría por alto algo tan importante.

¿Qué les parecen los proyectos futuros de Sylvester Stallone?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios