Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Adelantos de los trailers de Ant-Man y Avengers Age of Ultron

02-01-2015, 3:07:13 PM Por:
Adelantos de los trailers de Ant-Man y Avengers Age of Ultron

Los nuevos proyectos de Marvel Studios estrenarán avances durante el mes de enero.

Hace apenas unos días se reveló que el primer trailer de Ant-Man había sido clasificado, por lo que sólo era cuestión de tiempo para que Marvel Studios lo presentara oficialmente. Ahora la casa de las ideas finalmente ha confirmado que el avance debutará la noche del 6 de enero en la premiere de la nueva serie Agent Carter.

Para celebrar este lanzamiento, Marvel Studios presentó un trailer «tamaño hormiga» con algunas secuencias del avance, ¿son capaces de verlas?

Pero esto no lo es todo, ya que Marvel también anunció la fecha de estreno para el segundo trailer de Avengers Age of Ultron, el cual debutará el 12 de enero. Fiel a su costumbre, el estudio presentó un brevísimo adelanto de lo que veremos en este nuevo avance.

Avengers Age of Ultron se estrena el 1º de mayo, mientras que Ant-Man debuta en la pantalla grande el 17 de julio. ¿Emocionados por los nuevos trailers de Ant-Man y Avengers Age of Ultron? ¿Qué les gustaría ver en ambos avances?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios