Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS

Ant-Man – Trailer 1

Por:

04-01-2015
Descarga

La adaptación será protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly y Corey Stoll.

Finalmente se estrenó el primer trailer de Ant-Man, la nueva apuesta de Marvel Studios para el Marvel Cinematic Universe. Siempre tendremos la duda de cómo habría sido la versión de Edgar Wright sobre la historia de Scott Lang y la tecnología para convertirse en Ant-Man. Por ahora sólo nos queda esperar a que estrene la película dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang.

¿Qué les pareció el primer trailer de Ant-Man?

El próximo 6 de enero Marvel Studios debutará el primer trailer de Ant-Man, cinta que marcará el debut del diminuto héroe y que además cerrará la Fase 2 del Marvel Cinematic Universe. Hace un par de días la casa de las ideas nos presentó un brevísimo adelanto “tamaño hormiga” de lo que veremos y ahora nos deleita con el mismo preview en su “tamaño humano”.

Ant-Man mostrará la historia de Scott Lang, un ladrón que deberá convertirse en héroe tras hacerse con una sofisticada tecnología que le permitirá reducir su tamaño e incrementar su fuerza. El personaje será apoyado por Hank Pym, quien diera vida al héroe en el pasado.

La cinta es dirigida por Peyton Reed (¡Sí, señor!) y protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly y Corey Stoll. ¿Qué les pareció el preview “tamaño humano” de Ant-Man? ¿Qué sorpresas nos deparará el cierre de la Fase 2 del Marvel Cinematic Universe?


  • Título original: Ant-Man

  • Año: 2015

  • Director: Peyton Reed (¡Sí, señor!)

  • Actores: Paul Rudd, Michael Douglas

  • Fecha de estreno: 17 de julio del 2015

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios