Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Ant-Man – Trailer 1

04-01-2015, 12:39:23 PM Por:
Ant-Man – Trailer 1

La adaptación será protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly y Corey Stoll.

Finalmente se estrenó el primer trailer de Ant-Man, la nueva apuesta de Marvel Studios para el Marvel Cinematic Universe. Siempre tendremos la duda de cómo habría sido la versión de Edgar Wright sobre la historia de Scott Lang y la tecnología para convertirse en Ant-Man. Por ahora sólo nos queda esperar a que estrene la película dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang.

¿Qué les pareció el primer trailer de Ant-Man?

El próximo 6 de enero Marvel Studios debutará el primer trailer de Ant-Man, cinta que marcará el debut del diminuto héroe y que además cerrará la Fase 2 del Marvel Cinematic Universe. Hace un par de días la casa de las ideas nos presentó un brevísimo adelanto «tamaño hormiga» de lo que veremos y ahora nos deleita con el mismo preview en su «tamaño humano».

Ant-Man mostrará la historia de Scott Lang, un ladrón que deberá convertirse en héroe tras hacerse con una sofisticada tecnología que le permitirá reducir su tamaño e incrementar su fuerza. El personaje será apoyado por Hank Pym, quien diera vida al héroe en el pasado.

La cinta es dirigida por Peyton Reed (¡Sí, señor!) y protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly y Corey Stoll. ¿Qué les pareció el preview «tamaño humano» de Ant-Man? ¿Qué sorpresas nos deparará el cierre de la Fase 2 del Marvel Cinematic Universe?

  • Título original: Ant-Man
  • Año: 2015
  • Director: Peyton Reed (¡Sí, señor!)
  • Actores: Paul Rudd, Michael Douglas
  • Fecha de estreno: 17 de julio del 2015

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios