Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Masters of the Universe ya tiene guión

05-01-2015, 8:48:34 AM Por:
Masters of the Universe ya tiene guión

Se anticipa que el filme será dirigido por Jeff Wadlow, director de Kick-Ass 2.

A pesar de ser una de las series animadas más importantes de los 80’s, la adaptación cinematográfica de Masters of the Universe –mejor conocida en México como He-Man y los Amos del Universo– ha sufrido toda clase de retrasos. Como prueba sólo debemos recordar los numerosos escritores que han pasado por el proyecto, como es el caso de Terry Rossio (Piratas del Caribe 1-4), Richerd Wenk (The Equalizer) y la dupla integrada por Alex Litvak y Michael Finch (Depredadores).

Sin embargo todo parece indicar que la suerte de He-Man podría estar cambiando, luego de que Jeff Wadlow terminara su bosquejo de Masters of the Universe (vía Screenrant). Sin embargo esto no significa que la cinta será realizada dentro de poco, ya que el texto aún podría sufrir varias modificaciones antes de ser aprobado.

Jeff Wadlow se incorporó al proyecto luego de que Jon M. Chu abandonara la dirección del mismo y aunque no hay nada confirmado, se especula que Columbia Pictures está interesado en que el propio Wadlow tome las riendas del mismo. Recordemos que el más reciente filme del realizador fue Kick-Ass 2, la cual fue tibiamente recibida por el público y la crítica. Destaca además que el director era contemplado para estar al frente de X-Force, pero el estado del proyecto es una incógnita luego de que Fox confirmara las adaptaciones de Deadpool y X-Men Apocalypse.

¿Creen que Jeff Wadlow sea el indicado para dirigir una adaptación de Masters of the Universe? Luego de tantos años de espera, ¿creen que la realización de este proyecto finalmente sea una realidad?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios