Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Scarlett Johansson en la adaptación de Ghost in the Shell

Por:

05-01-2015

Se confirma el estelar de Scarlett Johansson en la adaptación del manga/anime Ghost in the Shell. Dirigirá Rupert Sanders, aún sin fecha de estreno.

Tal como en sus papeles como heroína de acción en películas Marvel y la reciente Lucy, pronto veremos a Scarlett Johansson interpretando a un popular personaje del anime y manga: Motoko Kusanagi.

Confirmando los datos que publicamos previamente, Variety informó que Johansson ha firmado con DreamWorks/Paramount para estelarizar la adaptación de la obra de Masamune Shirow. Como recordarán, la candidata inicial era Margot Robbie, quien declinó a fin de cerrar contrato con Warner Bros. para el papel de Harley Quinn en Suicide Squad.
    
Se ignora qué tan apegada será la adaptación dirigida por Rupert Sanders a la obra original con aspectos como la nacionalidad de la unidad de operaciones especiales donde trabaja la ciborg, por lo que no se sabe si el nombre de la protagonista será el mismo que en el anime y manga. El guión es de Bill Wheeler (La gran estafa), con Avi Arad y Steven Paul como productores. Y se dice que Steven Spielberg supervisará en cierta medida la adaptación. 

Al parecer, Paramount ha ofrecido a Johansson la opción de co-producir la cinta, y la actriz lo esta considerando.

¿Consolidará Ghost in the Shell la certeza de éxito de la actriz en papeles de acción? La taquilla de Lucy –que no fue tan bien recibida por la crítica– casi alcanza los $400 MDD a nivel mundial.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios