Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Scarlett Johansson en la adaptación de Ghost in the Shell

05-01-2015, 4:43:11 PM Por:
Scarlett Johansson en la adaptación de Ghost in the Shell

Se confirma el estelar de Scarlett Johansson en la adaptación del manga/anime Ghost in the Shell. Dirigirá Rupert Sanders, aún sin fecha de estreno.

Tal como en sus papeles como heroína de acción en películas Marvel y la reciente Lucy, pronto veremos a Scarlett Johansson interpretando a un popular personaje del anime y manga: Motoko Kusanagi.

Confirmando los datos que publicamos previamente, Variety informó que Johansson ha firmado con DreamWorks/Paramount para estelarizar la adaptación de la obra de Masamune Shirow. Como recordarán, la candidata inicial era Margot Robbie, quien declinó a fin de cerrar contrato con Warner Bros. para el papel de Harley Quinn en Suicide Squad.
    
Se ignora qué tan apegada será la adaptación dirigida por Rupert Sanders a la obra original con aspectos como la nacionalidad de la unidad de operaciones especiales donde trabaja la ciborg, por lo que no se sabe si el nombre de la protagonista será el mismo que en el anime y manga. El guión es de Bill Wheeler (La gran estafa), con Avi Arad y Steven Paul como productores. Y se dice que Steven Spielberg supervisará en cierta medida la adaptación. 

Al parecer, Paramount ha ofrecido a Johansson la opción de co-producir la cinta, y la actriz lo esta considerando.

¿Consolidará Ghost in the Shell la certeza de éxito de la actriz en papeles de acción? La taquilla de Lucy –que no fue tan bien recibida por la crítica– casi alcanza los $400 MDD a nivel mundial.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios