Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Por qué no usa email ni celular Christopher Nolan?

05-01-2015, 11:02:55 PM Por:
¿Por qué no usa email ni celular Christopher Nolan?

El cineasta Christopher Nolan confiesa que no posee teléfono celular y detalla por qué prefiere no usar correo electrónico en su vida cotidiana.

christopher nolan celular

Si han tratado de conseguir el teléfono o correo electrónico de Christopher Nolan para preguntarle o reclamarle algo, seguramente quedarán decepcionados.

Durante una extensa entrevista para The Hollywood Reporter, el director Christopher Nolan tocó el tema y confesó algunas cosas sobre su renuencia a emplear algunas tecnologías modernas, pese a estar detrás de avanzadas teorías científicas expuestas en películas como Interestelar y El origen.

“Yo jamás he usado e-mail porque no encuentro cómo podría ayudarme en nada de lo que hago”, declaró Nolan. “Simplemente no me importa el asunto”.

Sobre el uso de teléfonos móviles, Nolan explicó que nunca tuvo un celular, pues cuando comenzó en el negocio no los había y nunca le importó conseguir uno. “Si estamos en una exploración con 10 personas, todas ellas tienen teléfonos. Así que es muy fácil localizarme cuando la gente lo necesita”, comentó. “Realmente me gusta no tener uno porque me da tiempo de pensar. ¿Sabes? Cuando tienes un smartphone y tienes 10 minutos libres, lo agarras y comienzas a ver cosas”.

Algunos especialistas en tecnología afirman que el uso de teléfonos inteligentes en períodos de descanso y distracción permiten que la mente se relaje y defina diferentes perspectivas a los problemas, proyectos o tareas que está realizando en el período anterior al descanso.

¿Concuerdan ustedes con el cineasta de 44 años de edad?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios