Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Big Game – trailer con Samuel L. Jackson

06-01-2015, 12:39:44 PM Por:
Big Game – trailer con Samuel L. Jackson

Samuel L. Jackson coestelarizará el filme de acción Big Game en el papel del Presidente de EUA. La película finlandesa se estrenará allá en marzo de 2015.

¿Alguna vez se imaginaron a Samuel L. Jackson en el papel del Presidente de los Estados Unidos? Muy pronto esto sucederá, aunque curiosamente no se trata de una película norteamericana.

Presentamos el primer trailer de Big One, película de acción dirigida por el finlandés Jalmari Helander (Rare Exports).

La película es estelarizada por el joven actor Onni Tommila, quien interpreta a un joven cazador que se ve obligado a ayudar al Presidente tras un ataque terrorista al Air Force One.

Como pueden ver en el avance, la cinta está llena de acción y al parecer cuenta con un buen presupuesto para las secuencias y efectos visuales (además de no tomarse demasiado en serio). ¿Les gustaría verla?

Por el momento, Big Game se estrenará en Finlandia el 25 de marzo de 2015 y otras regiones de Europa únicamente.

  • Título original: Big Game
  • Año: 2015
  • Director: Jalmari Helander (Rare Exports)
  • Actores: Samuel L. Jackson, Onni Tommila
  • Fecha de estreno: 25 de marzo de 2015 (Finlandia)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios