Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Darren Cross (0:54)

Por:

07-01-2015

Como lo mencionamos anteriormente, se trata del dueño de Cross Technological Enterprises, considerada una de las más importantes empresas de Marvel Comics al lado de Stark Industries y Industries. El personaje será introducido como un ambicioso empresario que logrará hacerse con la tecnología de Hank Pym, la cual aprovechará para convertirse en el despiadado Yellowjacket.Se […]

Como lo mencionamos anteriormente, se trata del dueño de Cross Technological Enterprises, considerada una de las más importantes empresas de Marvel Comics al lado de Stark Industries y Industries. El personaje será introducido como un ambicioso empresario que logrará hacerse con la tecnología de Hank Pym, la cual aprovechará para convertirse en el despiadado Yellowjacket.
Se trata de una de las mayores diferencias en comparación al impreso, ya que el seudónimo de Yellowjacket sería utilizado por Hank Pym y Rita DeMara, pero nunca por Darren Cross. Sin embargo esto no significa que el personaje no fuera un villano del cómic, ya que la utilización de tecnología experimental nucleorgánica para mejorar sus problemas cardiacos terminaron por convertirlo en un monstruo de enorme poderío físico, el cual sería derrotado por Scott Lang.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios