Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Poderes reductores (1:17)

Por:

07-01-2015

A pesar de su lamentable salida del proyecto, Edgar Wright ya había demostrado que los poderes de Ant-Man no sólo podían verse bien en una adaptación, sino que podían lucir verdaderamente espectaculares si eran bien aprovechados. Aunque este avance ofrece sólo un vistazo de las habilidades reductoras del hombre hormiga, parece que Marvel Studios ha […]

A pesar de su lamentable salida del proyecto, Edgar Wright ya había demostrado que los poderes de Ant-Man no sólo podían verse bien en una adaptación, sino que podían lucir verdaderamente espectaculares si eran bien aprovechados. Aunque este avance ofrece sólo un vistazo de las habilidades reductoras del hombre hormiga, parece que Marvel Studios ha encontrado la fórmula para que las singulares habilidades del personaje aporten algo nuevo al universo cinematográfico creado por la casa de las ideas.
Por cierto, asumimos que la conversión sucede mientras Lang realiza algún trabajo de espionaje, ya que el héroe se encuentra oculto al interior de una regadera. ¿Estará en casa de Darren Cross o de Hope van Dyne?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios