Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Teaser, póster y fecha de estreno para Daredevil

07-01-2015, 2:22:52 PM Por:
Teaser, póster y fecha de estreno para Daredevil

Además del regreso de Marco Polo, el estreno de El Gato con Botas con y 5 series más, Netflix anuncia fecha de estreno para Daredevil, junto con nuevo póster.

¿Ansiosos por ver en qué resulta la alianza Marvel/Netflix? En un extenso comunicado, Netflix anuncia la fecha oficial de estreno de los 13 episodios de Daredevil, la primera de varias series enfocadas en personajes de la Casa de las Ideas.

Daredevil se estrenará a nivel mundial el primer minuto del viernes 10 de abril de 2015. La temporada 1 constará de 13 episodios de una hora de duración.

Junto con el emocionante anuncio se reveló el siguiente póster (muy parecido al teaser trailer con el que concluimos la nota):

daredevil poster

Adicionalmente, Netflix anunció que se prepara una segunda temporada de Marco Polo. Constará de 10 episodios, y pronto se anunciará su fecha de estreno.

Esta es la fecha de estreno de otras series exclusivas del sistema:

  • The Adventures of Puss in Boots (16 de enero)
  • Ever After High: Spring Unsprung (6 de febrero)
  • Mako Mermaids, temporada 2 (13 de febrero)
  • Unbreakable Kimmy Shmidt (6 de marzo de 2015)
  • Bloodline (20 de marzo de 2015)
  • Grace and Frankie (8 de mayo de 2015)

¿Les emociona el estreno de Daredevil? ¿Verán la serie animada de El Gato con Botas y la segunda temporada de Marco Polo?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios