Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Cincuenta sombras de Grey será clasificación R

07-01-2015, 9:12:04 PM Por:
Cincuenta sombras de Grey será clasificación R

Fifity Shades of Grey es protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Faltan sólo unas semanas para el estreno de Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey), adaptación de la novela homónima escrita por E.L. James que mostrará la intensa relación entre la estudiante Anastasia Steele y el joven empresario Christian Grey.

Una de las mayores incógnitas alrededor de la cinta era la clasificación que recibiría, pues aunque se trata de una historia plagada de intensas secuencias sexuales, algunos sectores del público pensaban que éstas podrían ser suavizadas para llegar a más audiencias y con ello obtener mayores ingresos en taquilla.

Sin embargo la polémica ha llegado a su fin, luego de que la MPAA confirmara que Cincuenta sombras de Grey será clasificación R por su «fuerte contenido sexual incluyendo diálogo, comportamiento inusual y nudismo gráfico y por lenguaje».

Cincuenta sombras de Grey es dirigida por Sam Taylor-Johnson (Mi nombre es John Lennon) y protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson. ¿Qué opinan de la clasificación obtenida por Fifty Shades of Grey? ¿La verán?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios