Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Michael Keaton cerca de Kong: Skull Island

08-01-2015, 9:31:50 AM Por:
Michael Keaton cerca de Kong: Skull Island

La cinta protagonizada por Tom Hiddleston explorará la peligrosa isla que sirviera como hogar de King Kong.

La carrera de Michael Keaton parece resurgir luego de su aclamada interpretación en Birdman, ya que ahora Deadline reporta que el actor se encuentra en pláticas para incorporarse al elenco de Kong: Skull Island. Aunque el papel no ha sido confirmado, podemos anticipar que se tratará de un integrante más en el grupo de exploradores que terminarán extraviados en la peligrosa isla.

La cinta servirá como precuela de King Kong y explorará el misterioso territorio habitado por peligrosos nativos, enormes insectos, peligrosos dinosaurios y muy especialmente el llamado Rey de los Monos. Eso sí, se anticipa que Kong sólo tendrá una brevísima participación en el proyecto.

Kong: Skull Island será dirigida por Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer) y protagonizada por Tom Hiddleston y J.K. Simmons. La cinta se estrenará en marzo del 2017.

¿Les gustaría ver a Michael Keaton en Kong: Skull Island? ¿Qué papel jugará el actor en este proyecto?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios