Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Adaptación de Wicked podría estrenarse en 2016

08-01-2015, 5:01:00 PM Por:
Adaptación de Wicked podría estrenarse en 2016

Wicked por fin podría saltar de Broadway al cine en el año 2016. ¿Están listos sus creadores para reproducir la magia del exitoso musical, como En el bosque?

wicked

Si les gusto el musical Wicked, seguro les agradará saber que los preparativos para adaptar el éxito de Broadway a la pantalla grande van por muy buen camino.

El productor del musical charló con Film Divider sobre el asunto. “Sí. Pero no hay nada en concreto”, comentó Marc Platt. “El proceso de desarrollo de la película ha comenzado, estamos trabajando en ello, pero si llegará o no en 2016, no estoy seguro”.

Además del éxito en Broadway, el musical ha cosechado muchos fans en México, Londres, Los Ángeles y Edimburgo, por lo que Platt cree que no habría problema con lograr una buena taquilla. “Pero queremos hacerlo hasta que estemos satisfechos con el guión y los preparativos con la película”, añadió. “No vamos a anunciar una fecha de estreno, es lo que digo. Está en proceso, pero no hay prisa. Llevó 27 años llevar Into the Woods al cine y 30 años a Los Miserables. Esas cosas toman tiempo por una razón”.

Nosotros recordamos que al menos llevan 10 años hablando de este proyecto. ¿Faltará entonces más de un año para que la veamos en el cine? ¿Les gustaría una película sobre esta historia en Oz?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios