Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Cuándo veremos el teaser trailer de Batman v Superman?

09-01-2015, 8:53:17 AM Por:
¿Cuándo veremos el teaser trailer de Batman v Superman?

Fuertes rumores aseguran que el primer vistazo de Batman v Superman Dawn of Justice podría debutar en unas cuantas semanas.

La filmación de Batman v Superman Dawn of Justice terminó el año pasado, por lo que los aficiondos esperan impacientes el teaser trailer del primer gran crossover cinematográfico de DC Comics. Aunque no hay nada confirmado, los más recientes rumores (vía) señalan que el avance podría llegar con el estreno de El destino de Júpiter (Jupiter Ascending), considerada el primer gran estreno del año para Warner.

De confirmarse esta noticia, el teaser trailer de Batman v Superman llegaría en unas cuantas semanas más, ya que el más reciente proyecto de lo Wachowski abrirá el 6 de febrero de este mismo año. Aunque esto significaría que el avance llegue casi 14 meses antes del estreno, muchos piensan que el estudio pretende seguir el ejemplo de Star Wars The Force Awakens, cuyo primer vistazo llegó con más de un año de anticipación.

Esta situación también permitiría que el teaser trailer estuviera presente en otras cintas del estudio estrenadas durante los primeros meses del año, siendo Focus uno de las más importantes. Esto no sólo se debe a la presencia de Will Smith y Margot Robbie, sino a que ambos formarán parte del universo cinematográfico de DC Comics con Suicide Squad.

Por otro lado, hay quienes aseguran que Warner bien podría adelantar sus planes y debutar el teaser trailer durante el Super Bowl. Sin embargo parece poco probable que el estudio prefiera gastar una fuerte suma de dinero en el evento y desaprovechar la oportunidad de atraer mayores audiencias a uno de sus estrenos más importantes del año. ¿Ustedes qué opinan?

¿Qué les gustaría ver en el teaser trailer de Batman v Superman Dawn of Justice?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios