Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¿Qué papel jugará Ant-Man en el Marvel Cinematic Universe?

Por:

09-01-2015

La Fase 3 del Marvel Cinematic Universe arrancará con Captain America Civil War, la cual explorará el infame conflicto entre superhéroes. Aunque Kevin Feige nos hizo sospechar que la batalla no estará relacionada con el Acta de Registro de Súperhumanos, muchos se preguntan cuáles serán las similitudes del filme con su contraparte impresa.Vale la pena […]

La Fase 3 del Marvel Cinematic Universe arrancará con Captain America Civil War, la cual explorará el infame conflicto entre superhéroes. Aunque Kevin Feige nos hizo sospechar que la batalla no estará relacionada con el Acta de Registro de Súperhumanos, muchos se preguntan cuáles serán las similitudes del filme con su contraparte impresa.
Vale la pena recordar de Hank Pym juega un papel fundamental en este conflicto, formando una interesante alianza con Tony Stark y Reed Richards. La tercia fue responsable de crear un distorsionado clon de Thor, así como la llamada prisión 42 para capturar superhéroes. Por su parte Scott Lang no formó parte en el conflicto al morir un tiempo antes durante la explosión ocasionada por Jack of Hearts en la base de los Vengadores.

Los rumores señalan que Hank Pym efectivamente podría utilizar su tecnología en beneficio de Iron Man, ya que el científico será presentado como un buen amigo de Howard Stark, el cual será interpretado por nuevamente John Slattery de Iron Man 2. En caso de que la batalla gire alrededor del Acta de Registro, no debería extrañarnos que Scott Lang una sus fuerzas con Steve Rogers, especialmente si recordamos que este nuevo héroe tiene una hija que proteger.
Destaca además que el personaje sostuvo una relación amorosa con Jessica Jones, cuya serie debutará próximamente en Netflix. ¿Creen que el héroe podría tener una breve participación en este proyecto?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios