Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Melissa McCarthy en charlas para reboot de Ghostbusters

11-01-2015, 12:13:10 AM Por:
Melissa McCarthy en charlas para reboot de Ghostbusters

Aunque antes era rumor y de las favoritas de Bill Murray para el nuevo elenco, ahora son oficiales las negociaciones de Melissa McCarthy para Ghostbusters.

Aunque Jennifer Lawrence y Rebel Wilson habían declarado interés y ciertas conversaciones para integrarse al elenco femenino del reboot de Ghostbusters. No obstante, parece que ninguna de las 2 estará en él, pero otra gran favorita ha iniciado el proceso.

Según THR, se trata de Melissa McCarthy, quien podría trabajar nuevamente bajo la dirección de Paul Feig (Damas en guerra, Armadas y peligrosas), pues la fuente señala que la actriz ha iniciado negociaciones para uno de los protagónicos de esta nueva versión de los Cazafantasmas.

Si recuerdan, McCarthy fue uno de los nombres que mencionó Bill Murray hace meses, cuando le preguntaron quiénes serían sus candidatas ideales para el ensamble femenino… y curiosamente acaba de participar con ella en Sn. Vincent.

Ahora bien, lo que podría ser un problema para la actriz es su apretada agenda con la serie Mike & Molly y el rodaje de la comedia Michelle Darnell, aunque podría haber ajustes para que filme a mediados de marzo de 2015, dejando espacio para la filmación de Ghostbusters en junio de este año.

Ahora bien, con el posible ingreso de McCarthy se dice que es menos probable la incorporación de Wilson –no diremos la razón, pero seguramente la pueden deducir– mientras que la agenda de Lawrence apunta a que es casi imposible que tenga tiempo para este extraño experimento de Sony y Feig.

¿Y Emma Stone? Murray también la mencionó aquella vez, y aún existen posibilidades tras su reciente salida de Deepwater Horizon, a rodarse hacia la primera mitad del presente año.

Además, sigue en pie la posibilidad de ver a Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson en cameos que nada tendrían que ver con sus personajes originales.

¿Qué opinan?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios