Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevos candidatos para Cyclops, Jean Grey y Storm en X-Men Apocalypse

12-01-2015, 8:09:07 AM Por:
Nuevos candidatos para Cyclops, Jean Grey y Storm en X-Men Apocalypse

Los rumores señalan que Fox pretende comenzar una nueva trilogía mutantes con las jóvenes versiones de Cyclops, Jean y Storm.

Luego de confirmarse que X-Men Apocalypse se desarrollará en los 80’s, el escritor y productor Simon Kinberg confirmó que personajes como Storm, Jean y Cyclops podrían regresar a la franquicia mediante un recast. Más recientemente se reveló que actrices como Elle Fanning (Maléfica), Chloë Grace Moretz (Kick-Ass) y Hailee Steinfeld (Temple de acero) eran consideradas para encarnar a la telépata, mientras que Timothee Chalamet (Interestelar), Ben Hardy (“EastEnders”) y Charlie Rowe (“Red Band Society”) podrían interpretar al joven líder de los X-Men.

Ahora se ha revelado una nueva lista de actores y actrices que se suman a estos candidatos. Según The Wrap, Sophie Turner (Game of Thrones) y Saoirse Ronan (Desde mi cielo) son contempladas para encarnar a la joven Jean Grey, luego de que el sitio revelara que Chloë Moretz rechazó el papel por conflictos con su agenda.

En el caso de Cyclops, los nuevos candidatos son Taron Edgerton (Kingsman: The Secret Service), Jamie Blackley (Si decido quedarme) y Tye Sheridan (Mud). De acuerdo a reportes del mismo sitio, Sheridan es el principal candidato para quedarse con el papel.

Finalmente Latino Review asegura que la producción también está interesada en una nueva versión de Storm y que las candidatas para el papel son Zendaya Coleman (KC Undercover) y Alexandra Shipp (Aaliyah: The Princess of R&B).

Aunque se ignora el papel que jugarán estos personajes en Apocalypse, se anticipa que Fox planea comenzar una nueva trilogía protagonizada por estos jóvenes mutantes, la cual servirá como enlace entre la trilogía de precuelas y la trilogía original. ¿Les gustaría que así fuera? ¿Quiénes son sus candidatos favoritos para los papeles de Cyclops, Jean Grey y Storm en X-Men Apocalypse?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios