Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Matará Marvel Comics a Deadpool?

12-01-2015, 9:43:11 AM Por:
¿Matará Marvel Comics a Deadpool?

Marvel Comics anuncia que la aventura #250 (o #45) de Deadpool marcará el final del mercenario bocón. ¿Tendrá conexión con lo hicieron con Fantastic Four?

¿Les emociona que 20th Century Fox finalmente haya confirmado la película de Deadpool con Ryan Reynolds? Si además siguen las aventuras del polémico antihéroe en los comics, esta noticia podría decepcionarlos… y hacerlos sospechar.

Por cierto, antes de que sigan leyendo, Marvel advierte como “spoiler” (sí, entre comillas) la siguiente información:

Marvel Comics anunció que el ejemplar No. 250 de Deadpool (también conocido como el número 45) marcará el final de la serie del mercenario bocón cuando Ultimatum enfrente a Deadpool en busca de venganza. Las cosas se pondrán aún más interesantes cuando los fans se enteren qué pasaría si el mercenario tuviera en su poder las 6 gemas del Guantelete Infinito de Thanos en un peculiar crossover.

El comunicado finaliza con la frase: “’SPOILER’: Deadpool muere al final del ejemplar”. Y aquí está la portada tentativa:

deadpool muerte

Aunque no existen declaraciones del CEO de la división de cómics, algunos fans especulan que este final coincide con la estrategia de restar importancia a los personajes Marvel en propiedad de Fox –como el caso de Fantastic Four y X-Men– aunque los números de ventas del mercenario fueron estupendos en 2014 con especiales como el de su boda. Lo que sí afirman sus escritores (vía Nerdist) es que el estilo extremo de Wade Wilson siempre lo puso en alto riesgo de morir… ¡y que hasta se había tardado! Prometen que “sucederán cosas terribles” en el ejemplar, pero que, al ser un personaje tan lleno de humor negro, será “mucho más divertido” que la muerte de Wolverine.

¿Qué piensan ustedes? Deadpool #250 (o #45) estará a la venta en abril de 2015 con arte de Mike Hawthorne y Scott Koblish e historia de Gerry Duggan, Brian Posehn y Ben Acker.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios