Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

PEOR: El calor de la noche

Por:

12-01-2015

¿Alguien más notó que todo el que subía al escenario lucía incómodo y algo brillante de sudor? (Estamos pensando en ti, Clive Owen). Pues resulta que todo eso se debía a que el aire acondicionado del International Ballroom en el Hilton no estaba prendido. No ha quedado claro si algo estaba mal en el sistema […]

¿Alguien más notó que todo el que subía al escenario lucía incómodo y algo brillante de sudor? (Estamos pensando en ti, Clive Owen). Pues resulta que todo eso se debía a que el aire acondicionado del International Ballroom en el Hilton no estaba prendido. No ha quedado claro si algo estaba mal en el sistema o si la persona a cargo se alejó de su puesto durante toda la velada. Lo sentimos por todos, pero especialmente Frances McDormand.

Actualización: 
Ahora Entertainment Weekly reporta que “el aire acondicionado funcionaba perfectamente”, según un vocero del hotel Hilton. Hm. Entonces sólo todos tenían calor porque… ¿Prince? 

mm

Escritor, director de cine y director editorial en ésta, su amigable vecina publicación de cine, Cine PREMIERE. Nunca perderá la esperanza de una segunda temporada de Studio 60 on the Sunset Strip y Firefly.

Notas relacionadas

Comentarios