Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

D.J. Caruso cerca de G.I. Joe 3

13-01-2015, 7:29:06 AM Por:
D.J. Caruso cerca de G.I. Joe 3

La tercera entrega de la saga será protagonizada por Dwayne Johnson en el papel de Roadblock.

Muchos pensaban que Jon M. Chu continuaría al frente de G.I Joe 3 ante los buenos resultados obtenidos por El contraataque (G.I. Joe Retaliation), sin embargo el californiano ha abadonado la franquicia militar para concentrarse en la secuela de Los ilusionistas. Debido a ello, Paramount se encuentra buscando un nuevo director que sea capaz de consolidar la saga cinematográfica entre las audiencias.

Aunque los primeros rumores hablaban de Martin Campbell, ahora Deadline reporta que el estudio se encuentra en pláticas con D.J. Caruso para tomar las riendas del proyecto. El realizador es responsable de cintas como Paranoia (Disturbia), Control total (Eagle Eye) y más recientemente Soy el número cuatro (I Am Number Four), por lo que se trata de un director con amplia experiencia en el género de acción.

Aunque se ignoran los detalles de la historia, se anticipa que G.I. Joe 3 girará alrededor de Roadblock, quien fuera interpretado por Dwayne Johnson en El contraataque. Se ignora si actores como Bruce Willis, Adrianne Palicki y Elodie Yung estarán de vuelta como sus respectivos personajes en este nuevo proyecto.

¿Les gustaría ver a D.J. Caruso al frente de G.I. Joe 3? ¿Qué les gustaría ver en esta tercera entrega de la saga?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios