Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Thor electrocutado (1:06)

Por:

13-01-2015

El primer trailer de Avengers Era de Ultrón incluyó infinidad de extrañas secuencias que involucraban a Thor, las cuales siguen generando polémica entre los aficionados. Este nuevo avance parece aumentar las dudas tras mostrar al mismísimo asgardiano atacado por un rayo, en lo que parece ser el interior de una iglesia.La versión extendida del primer […]

El primer trailer de Avengers Era de Ultrón incluyó infinidad de extrañas secuencias que involucraban a Thor, las cuales siguen generando polémica entre los aficionados. Este nuevo avance parece aumentar las dudas tras mostrar al mismísimo asgardiano atacado por un rayo, en lo que parece ser el interior de una iglesia.
La versión extendida del primer trailer hizo un gran énfasis en Mjolnir, mostrando la manera en que los Vengadores trababan de levantarlo sin éxito. Tomando esto en cuenta, no deberíamos descartar que Thor pierda su poder sobre el legendario martillo, pero ¿quién sería capaz de levantarlo? Aunque sólo tendrá una brevísima aparición en esta entrega, resulta imposible dejar de pensar en Loki, quien ocupara el trono de Asgard al final de Un mundo oscuro. Después de todo, debemos recordar que la tercera entrega del Dios del rayo girará alrededor del Ragnarök, también conocido como el fin del mundo de los dioses…
Otros rumores señalan que Marvel podría aprovechar este crossover para introducir la magia de Doctor Strange, cuyas habilidades bien podrían derrotar al poderoso Thor. Aunque suena tentador, dudamos seriamente que el hechicero aparezca en esta entrega.
Destaca además que Thor parece utilizar su cuerpo para proteger a una mujer que se encuentra detrás de él. ¿De quién creen que se trate? Aunque algunos piensan que es la misma mujer de la cueva, su larga cabellera deja muy en claro que se trata de alguien más.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios