Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Spy – red band trailer

13-01-2015, 1:04:39 PM Por:
Spy – red band trailer

Primer trailer para adultos de Spy, la comedia de acción de Paul Feig. Estelarizan Jason Statham, Jude Law, Rose Byrne y Melissa McCarthy. Estrena en mayo.

¿Listos para ver otra película con la mancuerna Paul Feig/Melissa McCarthy? Esta vez se trata de el filme de acción y comedia Spy, donde McCarthy interpretará Susan Cooper, una analista de la CIA que sueña con convertirse en agente de campo y tendrá su oportunidad cuando la identidad de los agentes clave para una misión vital queda comprometida. Sí, es como El súper agente 86, pero con una chica.

Jude Law, Rose Byrne y Jason Statham patricipan en esta cinta de acción, programada para estrenarse en mayo de 2015 en los Estados Unidos, sin fecha confirmada para México por ahora.

¿Qué les parece el avance? Tengan en cuenta que este podría ser el precedente al reboot de Ghostbusters. ¿Participará también Rose Byrne, quien trabajó con Melissa y Paul en Damas en guerra?

  • Título original: Spy
  • Año: 2015
  • Director: Paul Feig (Damas en guerra)
  • Actores: Melissa McCarthy, Jason Statham, Jude Law
  • Fecha de estreno: Mayo de 2015 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios