Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno y anti-spot de Community, temporada 6

14-01-2015, 12:22:41 AM Por:
Fecha de estreno y anti-spot de Community, temporada 6

Elenco y creador de Community invitan (o no) al público a que se prepare para la temporada 6 de Community por Yahoo, al tiempo que anuncian su fecha de estreno.

estreno community 6

Con la irreverente y divertida forma que los caracteriza, Joel McHale, Gillian Jacobs, Ken Jeong, Danny Pudi y Jim Rash aparecen en un divertido “anti-spot” donde explican por qué no deberíamos perdernos la temporada 6 de Community, ahora que se transmitirá digitalmente a través de Yahoo! El creador Dan Harmon se une al divertido anuncio, explicando cómo salió de la serie, luego regresó, y luego… se fueron de NBC.

Además, el anuncio “subliminal” nos revela la fecha de estreno: marzo 17 de 2015.

Durante un panel celebrado en Pasadena, elenco y creador detallaron que la premiere incluirá 2 episodios y que el resto se estrenará los días martes. Aclararon que Chevy Chase no regresará en esta temporada (mencionando que su personaje murió, de todos modos) y que echarán de menos a Donald Glover (a quien hizo la atenta invitación de regresar). Quien sí podría regresar es Yvette Nicole Brown, quien abandonó esta temporada por motivos personales.

¿Qué les pareció el avance? ¿Verán (gratis, por cierto) la temporada 6 de Community? Por cierto, quizás la profecía de “6 temporadas y una película” no se cumpla, pues Harmon declaró que no se ha decidido si será el final “y que continuaría escribiendo el show como si fuera a durar por al menos 20 temporadas”.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios