Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Fincher, Flynn y Affleck en el remake de Strangers on a Train

Por:

14-01-2015

El equipo detrás de Gone Girl se reúne para realizar un remake de la obra de Alfred Hitchcock.

No cualquiera se atrevería a realizar un remake del maestro del suspenso Alfred Hitchcock. Gus Van Sant lo intentó con Psicósis (Psycho) y los resultados fueron verdaderamente catastróficos.

Sin embargo, con los talentos de David Fincher, Ben Affleck y Gillian Flynn, quienes conquistaran a las audiencias con la brillante adaptación de Perdida (Gone Girl), todo podría ser muy diferente. El remake en cuestión será Strangers on a Train –mejor conocida en México como Pacto siniestro–, cinta que narra la historia de un tenista profesional que conoce a un misterioso millonario en un tren, los cuales acuerdan asesinar a sus respectivas parejas para evitar ser capturados.

De acuerdo a Deadline, la historia sufrirá algunas modificaciones para concentrarla en un aclamado actor (Affleck) quien decide participar en este lúgubre plan tras conocer a un extraño en medio de las campañas por el Oscar. Sobra decir que la cinta será dirigida por David Fincher y contará con un guión de Gillian Flynn.

Aunque el proyecto no tiene fecha de estreno confirmada, se anticipa que se estrenará en octubre del 2016. ¿Les emociona el reencuentro del equipo de Perdida para el remake de Strangers on a Train? ¿Creen que la tercia será capaz de hacerle justicia a la obra de Alfred Hitchcock?

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios