Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Posible crossover entre Men in Black y Jump Street

Por:

14-01-2015

Phil Lord y Chris Miller confirman información robada a Sony: podría haber crossover entre Hombres de Negro y Jump Street, y película animada de Spider-Man.

crossover men in black jump street

¿Recuerdan algunos de los numerosos rumores desatados tras el ataque de hackers a Sony por el asunto de The Interview? Los populares cineastas Phil Lord y Chris Miller (La gran aventura LEGO) han confirmado un par de ellos, aunque no significa que se vayan a hacer realidad… al menos por ahora.

Refiriéndose al supuesto crossover entre Men in Black y Jump Street (Comando especial), los directores comentaron a MTV: “Nada ha cambiado. Aún es una loca idea, y solo hacemos cosas que parece que van a ser terribles, así que solo hace que nos guste más”.

Aprovechando la apertura a la pregunta, el reportero los cuestionó sobre si han hablado con Tommy Lee Jones: “Ciertamente seríamos bendecidos si fuera parte de eso, pero realmente nos estamos enfocando en lo que sería una gran historia para Schmidt y Jenko y cómo contar el siguiente capítulo de sus vidas. ¡Y quizás usar criaturas de otro mundo al mismo tiempo!”

Otro mail robado a directivos de la distribuidora hablaba de una posible película animada con Spider-Man. Los cineastas comentaron: “Estamos desarrollando muchas cosas, ¿sabes? Y podrían pasar o podrían no pasar… pero así es como funciona el negocio”.

¿Qué opinan? ¿Sería una buena aventura?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios