Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Black Widow estará en Captain America Civil War

16-01-2015, 10:16:08 AM Por:
Black Widow estará en Captain America Civil War

La nueva cinta de Steve Rogers también contará con la presencia de Winter Soldier, Black Panther y Peggy Carter.

Hace algunos meses se confirmó la presencia de Robert Downey Jr. en Captain America Civil War, por lo que muchos aficionados se preguntaron qué otros héroes podrían estar presentes en la cinta que marcará el inicio de la Fase 3 del Marvel Cinematic Universe.

Al respecto, el director Anthony Russo declaró (vía) que «nos hemos preparado para la películas desde que debutó el año pasado. Así que hemos trabajado en ella por un buen rato. Estamos muy felices sobre cómo está resultando. Capitán América 3 se llamará Captain America Civil War y contará con la actuación de Chris Evans, Scarlett Johansson estará de vuelta, Winter Soldier estará de vuelta y Robert Downey Jr. como Iron Man también se unirá a nosotros en el próximo filme».

Por su parte, el guionista Stephen McFeely confirmó (vía) que Peggy Carter y Black Panther también estarán presentes en el filme. Sobre el viejo amor de Steve Rogers aseguró que «la vimos en El soldado del invierno, así que sabremos que estará por ahí», pero se mostró más renuente a hablar sobre el nuevo héroe de Marvel al asegurar que «prefiero mantenerlo cerca, pero estoy feliz de que eligieran a Chadwick [Boseman]».

¿Emocionados por la presencia de Black Widow, Winter Soldier, Black Panther y Peggy Carter en Captain America Civil War? ¿Creen que esta adaptación hará justicia a la popular historia de Marvel Comics?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios