Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Charlie Hunnam será «La Barbie» en American Drug Lord

16-01-2015, 2:06:17 PM Por:
Charlie Hunnam será «La Barbie» en American Drug Lord

La producción de American Drug Lord consigue a Charlie Hunnam de Sons of Anarchy para que interprete a Edgar Valdéz, alias “La Barbie”. ¿Qué les parece?

charlie hunnam la barbie

¿Alguna vez se imaginaron una película basada en un líder de cartel de drogas en México? Pronto habrá un filme que le hará una penosa competencia a Escobar.

Se trata de American Drug Lord, que narrará las vivencias de Edgar Valdéz, mejor conocido como “La Barbie” por un apodo que le puso su entrenador de fútbol en la escuela preparatoria.

La historia de American Drug Lord fue adquirida por Legendary Pictures a la revista Rolling Stone, pues originalmente es un artículo que se publicó en 2011 (la autora no es mexicana).

Jason Hall (El francotirador) lo está adaptando en forma de película y Deadline informó que Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) es el elegido para estelarizar –y producir– la cinta basada en la historia real del líder narcotraficante que consiguió ganar más de $130 millones de dólares traficando drogas desde Colombia a México y los Estados Unidos.

Por el momento no hay fecha de estreno para la película, pero es evidente que el protagonista de Titanes del pacífico será centro de la polémica de éste y el otro lado de la frontera.

¿Qué opinan de la película de “La Barbie”?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios