Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #178 – El episodio perdido

X-Men: Dark Phoenix y la revista impresa de junio.

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Ian McKellen y Patrick Stewart no estarán en X-Men Apocalypse

Por:

19-01-2015

Luego de participar en la trilogía original de X-Men, los veteranos actores regresaron como Magneto y Xavier en X-Men Days of Future Past.

Ian McKellen y Patrick Stewart fueron dos de los elementos más destacados en la trilogía original de X-Men, por lo que los aficionados se mostraron más que emocionados con su regreso como Magneto y Xavier en X-Men Días del futuro pasado (X-Men Days of Future Past). Sin embargo, muchos se siguen preguntando si la dupla también estará de vuelta para X-Men Apocalypse, tercera entrega de las precuelas mutantes que mostrará el ascenso del temible En Sabah Nur.

Lamentablemente Patrick Stewart negó una nueva aparición (vía), pues «aprendí mucho al respecto la otra noche. Se enfocará mucho en las vidas tempranas de nuestros personajes. Así que no creo que tengamos una aparición».

Sin embargo no todas son malas noticias, ya que recientes rumores aseguran que McKellen y Stewart podrían incorporarse en una potencial nueva trilogía, la cual girará alrededor de los jóvenes Cyclops, Jean Grey y Storm. ¿Les gustaría?

X-Men Apocalypse será protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac y Nicholas
Hoult. La cinta se estrenará en mayo del 2016.

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios