Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Beetlejuice 2 podría filmarse a finales de 2015

19-01-2015, 2:44:50 PM Por:
Beetlejuice 2 podría filmarse a finales de 2015

Escritor de la secuela de Beetlejuice: El superfantasma confía en que Tim Burton trabaje en la película después de Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children.

beetlejuice 2 filmacion

¡Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice! Tras reciente contacto con Michael Keaton y Tim Burton, confirmando la emoción y disponibilidad para rodar Beetlejuice 2, el escritor Seth Grahame-Smith expresó a EW cuándo cree que la esperada secuela finalmente se convierta en realidad.

“Lo que pasa ahora es que Tim está listo para hacer Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children, y entonces con suerte estaremos listos, los tratos cerrados y esperando para iniciar justo después de que termine de rodarse Peregrine’s”, comentó el guionista. “El timeline ideal que estamos contemplando es para finales de éste año”.

Grahame-Smith se mostró emocionado ante el proyecto, pero también “con miedo”, pues no quiere “hacerse en los pantalones frente al mundo entero” si hace mal la secuela de una de sus películas favoritas.

Por cierto, aunque ya se había mencionado antes, el escritor aseguró que Winona Rider sí estará de vuelta en el papel de Lidia.

¿Se estrenará Beetlejuice en Halloween de 2016?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios