Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

En marzo inicia filmación de Deadpool en Canadá

19-01-2015, 5:25:20 PM Por:
En marzo inicia filmación de Deadpool en Canadá

Tal como ha sucedido con las películas X-Men y Fantastic Four de Fox, Deadpool se filmará en Vancouver, Canadá. La producción arranca en marzo de 2015.

filmacion deadpool

Apegándose a la fecha de estreno prevista para febrero de 2016, la producción de Deadpool iniciará la filmación en marzo de este año.

Según informes de Global News, esto ocurrirá en la ciudad de Vancouver, Canadá (donde, por cierto, nació el protagonista del filme, Ryan Reynolds).

Seguramente en las próximas semanas se anunciará el elenco completo de las aventuras de Wade Wilson, pues hasta ahora sólo se ha confirmado la participación del actor de 38 años, bajo la dirección de Tim Miller (aunque se dice que T.J. Miller y Ed Skrein están en charlas). El guión será de Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland).

Curiosamente, se sabe que X-Men: Apocalypse se filmará en abril de 2015, pero en Montreal. ¿Habrá cameo de Wolvernie, Gambit o algún otro X-Men o incluso un Fantástico en esta película?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios